Bienvenido

¿QUIÉNES SOMOS?

Somos parte de la familia Misioneras Hijas de la Purísima Virgen María (MHPVM); una congregación religiosa mexicana fundada en la Iglesia católica de Aguascalientes. Fruto de los designios de Dios y del amor al Señor Jesús del P. Alberto Cuscó Mir.

Juntos, el P. Alberto Cuscó y las Madres Julia Navarrete Guerrero y Virginia Rincón Gallardo fundaron la Congregación de la Pureza de María con la finalidad de abrir un colegio y dedicarse a la enseñanza y educación de la juventud.

IMG_0015 (1)

Descubre nuestras

Fortalezas

afro-mom-and-daughter-doing-school-homework-on-sof-QHHEQDH.jpg

Recursos Tecnológicos

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

girl-with-brush-drawing-sun-on-paper-PND2R36.jpg

Escuela de arte

teenage-girls-are-singing-and-playing-guitars-they-NJUHDBF.jpg

Escuela de música

customer

Testimonials

Recomiendo al 100% la educación del colegio El Progreso
Fabio Montenegro
Padre de familia
John Doe
Parent

Entérate de las últimas

Colegio Progreso

© 2021 Colegio el Progeso. Todos los derechos reservados.